martes, marzo 06, 2007


Mandad a los niños a la cama o tapadles los oidos, porque voy a decir unas verdades de este país que hoy ya me han tocado la fibra.
Para empezar, anteayer nos llegó un mensaje al móvil de que el Ministerio de Educación había decidido deducir un euro de nuestro saldo en la tarjeta del movil para financiar la universidad. Con dos cojones.
No podían vender la colección de coches que tiene el rey Abdallah con Ferraris y coches de época, o viajar un poquito menos para dedicar esos costes a otros menesteres , noooo, tenían que sisarme de mi puto teléfono prepago dinero.
Como vea a un chaval en edad universitaria en horario lectivo por la calle, lo llevo a clase
a gorrazos, coño.

Pero si esta medida arbitraria no tiene parangón, lo mejor, fue que ayer me llegó un paquete de España con unas medicinas, las tarjetas nuevas del banco sin activar y un reloj ... ah no, el reloj no, que un jordano ladrón hijo de puta me lo ha robado de la caja.
Pues si, amiguetes, cuando me llegó el paquete estaba cerrado, y cual fue mi sorpresa al abrirlo y ver que allí faltaba algo que mis padres me habían dicho meter... un reloj. Entonces me di cuenta q la caja estaba cerrada, pero porque la habían vuelto a cerrar cuidadosamente a posteriori, dejando el sello roto.
Después de cagarme en la putísima madre y en el honor de la asquerosa familia del que había cometido tremenda felonía, llamé a Correos jordano, q es como llamar a una cada de putas en la que gente no sabe ni escribir pero tiene un arte milenario en el hurto que ya podían utilizar en superarse en la vida. Va el notas y dice que esas cosas hay que denunciarlas antes de abrir el paquete. Respuesta muy árabe: decir la tontería más grande e increible del mundo y luego indignarse si no te lo crees.
No te jode, saber por ciencia infusa que me han levantado el peluco.
Eso ya me sirvió para saber que del reloj me puedo despedir, y que el hijo ilegítimo de puta enferma que me lo quitó no va a aparecer. Lo tendrá uno de esos retrasados chupatintas del scaner, q no tendrá ni puta idea de lo que es el reloj ni sus funciones.. ojalá se te quede sin pila o le entre agua.

Joder, es que me pone de una mala hostia q es que me iba a correos a que me l dijesen todo eso a la cara. Manda cojones que maten mujeres por honor y luego cojan y me levanten el reloj.
Se ve que robar a la peña no es deshonor, hipócritas de mierda.
Mira, ojalá te corten las manos por ladrón para que se te deslice por la muñeca y lo pierdas tú también. Y que cuando vayas a rezar te dé una lumbalgia que tengas q ir a cagar dando volteretas arrastrandote, que cuando te vayas a limpiar corten el agua y te des un resbalón y te caigas de cabeza en la letrina con la boca abierta.
Ojalá te vuelvas barbilampiño y tengas que vivir con la deshonra de no llevar bigote y te crezca tanto la cabeza que no tengas pañuelos de tu tamaño. Y cuando te mueras te encuentres lo de la foto!!
Lo peor es que en este país la gente es maravillosa en su mayoría. Seguramente el único cabrón que haya me lo he cruzado yo.. q asco esto de no poder generalizar.

La gota que me colmó el vaso fue el taxista de la tarde, que me montó y en lugar de poner el taximetro a cero, va y me sigue cobrando la carrera del anterior... ja ja, aqui se demostró que la experiencia es la madre de la ciencia y que la frialdad te ayuda a disfrutar del momento, saborear como el taxista se cree que te la está clavando y saber que le vas a dar bastante menos de lo que espera. Al final del vieje le tiré en el asiento algo menos de lo que suele costar el trayecto y ahí le dejé, por hijoputa.

11 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...

Algunos me habeis comentado q no habeis podido comentar. Probad otra vez, que he estado trasteando a ver si se arreglaba

Anónimo dijo...

Yo he sido una de las quejicas que no podia escribir,... solo lo hacia para que el patito no muera,...

Un besote

satarsa dijo...

Ya sé que no es mucho consuelo pero un reloj es una pérdida de tiempo...

te lo dice alguién que siempre llega tarde :))

El hombre de los caramelos dijo...

Para algo masculino que tenía para ponerme en la muñeca, je je

Anónimo dijo...

No te preocupes cuchi cuchi, ya le he pedido yo a mis padres que nos manden el ajuar completo de princesa que venden en las ferias por 2 euros, tu te quedas con el reloj y yo me pido la corona, si este tb nos lo roban, va a ser fácil identificar al culpable...

El hombre de los caramelos dijo...

Estoy por pedir una caja con un reloj hecho de mierda.. ya verás q risa cuando lo abran y se coman el zurullito entero, ja ja!!!

Lore, creo que el patito pasará vivo la noche... pero gracias tu post, eh??

Anónimo dijo...

Y luego dicen que yo tengo caracter!! Joder, coño, no digas más palabrotas que comienzas a parecerte a una que yo conozco!!

Un besooooooooo

Anónimo dijo...

Es necesario otro post para que el patito siga vivo una noche más?

Anónimo dijo...

no había visto lo del dichoso patito...no sabía de qué estaban hablando? cómo no has puesto el pollito de luchy? jeje.
...no se qué decirte...siento lo de tu reloj...mecachis!y no te enfurruñes que ahora mismo te mando un reloj, pero esta vez que sea RELOJ BOMBA!
muak

Anónimo dijo...

Rachel!!! No empecemos con lo del pollito que todavía le tiro a Iñigo la grapadora a la cabeza... yo no se si lo ha puesto a malas el cab**n

Anónimo dijo...

panda de lelos