jueves, noviembre 16, 2006

Los extremos siempre han sido malos: Como no me corte el pelo, me voy a quedar como el notas de la izquierda, pero si me lo cortan aquí o me lo corta Lucy (Q solo da una esperanza de éxito del 50%) pues me puedo quedar como el Profesor Nimbus, aquí presente------------------------------------------------------------>
Creo que me voy a arriesgar con Lucía... aunque creo que los experimentos anteriores han dado como resultado la reaparición de la tiña o de sus sintomas en los lugares donde desenfunda sus tijeras.
Hoy hay poco que contar salvo que ayer fuimos a un festival de cine europeo a cenar: Entramos y rectos al buffet, y al acabar, directamnete fuera. Como bien dicen por ahí "Marca España"
Ponen unas pelis que creo que aporta cada uno de lo que tiene en casa: España va con Martín Hache... debe ser remake de la de hace 11 años. He pensado llevar "Airbag" y unas birrillas
Y nada, nos vamos al Wadi Rum, que es el nombre del desierto... dicen que es precioso... seguro que sí. Dormiremos en la tienda de un beduino y tal
Hemos alquilado un huevo para ir: Un Nissan Sunny Conducimos nosotros. Si no nos matamos para salir de Amman, no creo que haya problema. La ventaja es que si nos aplastan entre dos camiones, nos podrán mandar a casa por Fax.
Buen finde y a disfrutar!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te encanta esta beca? y lo guapo que vas a quedar con el corte de pelo? Te dejo elegir, las tijeras de cocinar o el cortauñas....
jjajaja, me encanta que confies en mi, es más podríamos empezar a ofrecer mis servicios (peluqueros) para atraer a los amigos "jordania: Petra, desierto, mar muerto... y corte de pelo que marcará tendencia en ...."
Voy a hacer el plan de marketing, ta ahora!!!