Bueno, esto es lo que quería haber colgado un jueves pero blogger decidió que nada de nada. Es a causa de la visita de Bush.
Algunas fotos las metí posteriormente con calzador.. lo mejor es que no todas las fotos son trucadas










y alicatamos los baños.
Internet
Los extremos siempre han sido malos: Como no me corte el pelo, me voy a quedar como el notas de la izquierda, pero si me lo cortan aquí o me lo corta Lucy (Q solo da una esperanza de éxito del 50%) pues me
puedo quedar como el Profesor Nimbus, aquí presente------------------------------------------------------------>
o y tal
Vaya día gris de m*****a que hace hoy.
o apenas tienen tráfico, tienen tendencia a ir por el medio: Les pones un quitanieves y tienes otro vehículo para el Carmaggedon. También degustamos la bucólica estampa de camellos cruzando la carretera en mitad del desierto (Y coches derrapando para no matarlos: Aquí la gente no frena, esquiva)
bueno, luego un clásico de la fotografía: peña flotando en el agua(En este caso, Adrián y yo)... vaya, he obviado que tanto aquí como en Aqaba, bañarte en las zonas públicas donde la gente se baña vestida (Y a Lucy me la desgracian por llevar Bikini) y esta lleno de mierda o ir a un hotel y usar su playa privada y pagar. Lógicamente optamos por esta, señoritos como nosotros.
ubrimiento son los barros de allí, que tienen facultades benefiosas para la piel, entre ellas exfoliantes, porque dentro del barro hay trocitos de sal cristalizada.. y no veas como queda el cuerpo cuando quitas el fango. de todas maneras, descubrimos que el barrillo (Cuya textura solo pueden entenderla aquellos que tienen perro) realmente si cambia al que se los pone: Mirad sino que brazo y a la criatura del pantano saliendo del agua
Así, me quedé con pena de visitar un barco hundido y un tanque de alguna guerra sumergido frente a la playa, que son visitables en las inmersiones con bombona.
In Deana Jones
Mi azafata les muestra el premio visual a la subida de una hora
Hoy presentamos:
Bueno, pues si la foto acojona, no sabeis las que me he tenido que ver para poder elegir... Esta peña momificaba hasta a los perros!!! Y bueno, había alguno que le debió quedar para septiembre momificación (Era troncal) porque vaya lo que dejaron... A lo que vamos, la foto de hoy representa cómo nos van a encontrar el día que nos descubran después de pasar una noche como hoy... y ayer, y la anterior...
Joder, un frío que me río yo de los que enseñan sus fotos nevadas... Coño, que hemos empezado a sospechar que la nieve la quitan de noche para que pensemos que aquí no nieva.
Ha caído el mito de las cálidas noches de Oriente Medio... y si alguien había oido también otro mito sobre lo bien aisladas que estás las casas... pues que se olvide. El otro día viendo la tele, se me movía el flequi de la corriente que había!!!
La verdad es que hoy no sabía que contar (El comodín de los taxistas me lo guardo para un día de muerte cerebral), pero al salir del despacho para ir al baño, mejor en la ofi que en casa que sale más barato, (Qué pasa, que los becarios también meamos) me he dado cuenta de que en mi cuartito realmente hace frío.
Así que ya no nos queda nada del concepto de calor: Nos levantamos con 15 grados en la habitación, no siempre tenemos agua caliente y pal tajo.
A la vuelta de la ofi, vuelta al fresquillo que ya no es tan malo, pero al anochecer... al anochecer hace frío otra vez. Y así un día tras otro, oscuro, sin saber cuando acabará, el frío.
Sí, sí tenemos calefacción pero tarda un güebo porque la casa es muy grande y encima chupa que más vale que nos encuentren momificados que arruinados.
La verdad es que la peor parte se la lleva Lucía, cuando oye "Bum Bum" en su puerta y le digo : "A qué no sabes con qué llamo y que se ha quedado congelado??" Je, esta se la dedico a Eneko, que tanto me ha enseñado!!
Bueno, simplemente agradeceros a todos aquellos que dejais comentarios y que mañana nos piramos a Petra
, Aqaba
y a la Isla del Faraón
Esta última, como suena a misterioso, va a requerir que lleve mi camiseta de Tintín. Buen finde!!

El Microondas
Como veis, hoy va a ser un día en plan "Cuentame", en el que celebraremos la llegada de un nuevo elctrodoméstico a casa: El Microondas. (Para que la Turmix no se enfade y me haga cortocircuitos o me trinque la mano la próxima vez que pique pan, hay que decir que la primera en entrar fue ella.. aunque siga en su caja)
Pues si, ayer Lucía y yo nos sentimos como los Alcántara, desde el momento en que llamamos al super y nos dijeron que ya habían recibido ya el microondas de 38 euros.
Mirad qué abrazo al ver que nos lo podíamos permitir, que nuestras miserables vidas no volverían a ser lo mismo y que una época de prosperidad y comida recalentada afloraba en nuestras vidas.
Seguramente no os acordareis lo que era la vida sin microondas en casa (Yo me acuerdo la llegada en Bilbao del primero, grande como una tele y que pensaba que iba a desbancar al horno y a su temporizador, el cual hacía las delicias de mis padres para ponerme una cuenta atrás para acabarme las lentejas)
Volviendo a lo que decía, se acabó el tener que hacer auténtico encaje de bolillos para hacer menús que no implicasen recalentar en la olla, ya que era la puerta de entrada al país de los sabores "a pegado", o el tener que cocinar cada día para evitar el mencionado efecto.
Que querías una manzanilla, o un té... pues te j****s. Que querías evitarte ir hasta la panadería cada día para comprar pan haciendo acopio en el congelador.. pueste volvias a j****r. Y además bien j****o porque está empezando a hacer un frío de c******s y el resfriado está ronda que te ronda por casa.
Y todo eso se acabó!!! Porque tenemos microondas... Se me está escapando la lagrimita. Aún recuerdo cómo nos cogíamos de la mano en el taxi (Este medio de locomoción requerirá un post entero), viendo pasar las luces hasta llegar al super.
Y en casa? Sabeis lo que se siente al comer algo que 30 segundos antes estaba congelado???
Ciertamente asombroso... Con qué nuevos inventos nos sorprenderá esta sociedad futurista? Acaso un telefono con un cable tan largo que pueda ser "Móvil"? Cuándo morirá Franco?
PD: Atención a lo que encontré en el super, en una de las estanterías, después de más de 15 años sin saber de ellos. Alguién sabe quién son? Yo cuando los reconocí los metí al carro inmediatamentente, y me da auténtico miedo abrir las cajas porque esto son incunables!!

